Quantcast

Deportes

Football Leaks implica a Florentino y a Dozen en un escándalo con prostitutas

Florentino Pérez, salpicado por Football Leaks, en un escándalo con Dozen.

El portal francés 'Mediapart' ha desvelado la presunta implicación del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en una fiesta en la que participaron prostitutas organizada por Nelio Lucas, hombre del fondo de inversión Doyen Sports, con el propósito de poder convencerle para fichar al que fuera jugador del Sevilla, Geoffrey Kondogbia, que acabó en el Mónaco.

Mediapart ha hecho público un el intercambio de mensajes entre Lucas y Arif Efendi, uno de los hijos de la familia que controla Doyen Sports, para explicar cómo trataron de convencer a Florentino en 2013 de que abonase la cláusula de rescisión del jugador, que ascendía a 20 millones de euros.

Galliani y Florentino se encuentran en agosto de 2013 en Miami, en la fecha referida en la información.

En ese intercambio se puede leer cómo Arif Efendi, que pone a su disposición el apartamento de la familia, advierte a su interlocutor:."Quiero que vengan unas chicas para que estén con nosotros, Florentino, Galliani (vicepresidente del Milan) y algunos directivos". Real Madrid y Milán participan entonces, en agosto de 2013, en un torneo de pretemporada en Miami.

24 horas más tarde, Luca vuelve a enviar otro mensaje a Efendi en el que asegura: "He llevado a los directivos del Real Madrid y a Florentino a la casa la noche anterior y probablemente lo vuelvo a hacer hoy".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.