Quantcast

Deportes

El Barça ficha a André Gomes y Mendes le pone los cuernos a Florentino

Tuit del Barcelona confirmando el fichaje de André Gomes.

El Barcelona ha cerrado el fichaje del centrocampista del Valencia, el portugués André Gomes, para las próximas cinco temporadas, según ha confirmado el club azulgrana.

En una cena informal de algunos miembros de la directiva de la entidad azulgrana con medios de comunicación, se aseguró la contratación del jugador luso que reforzará el centro del campo de la plantilla de Luis Enrique.

El centrocampista del Valencia era pretendido por el Real Madrid. De hecho, en las últimas horas fuentes del club habían filtrado a medios cercanos que "las posturas se habían acercado" y que el fichaje "estaba al caer".

A última hora de la noche de este jueves el Barcelona confirmó oficialmente el acuerdo:

Que Gomes vista de azulgrana es un palo para Florentino Pérez, toda vez que el representante del jugador es Jorge Mendes, el mismo que lleva a Cristiano Ronaldo y que hasta no hace mucho tenía línea directa con el presidente del Real Madrid. La traición es doble porque Mendes posee mucho poder y predicamento con Peter Lim, dueño del Valencia. 

Una vez que llegue Gomes, la configuración definitiva del plantel azulgrana quedaría a expensas de la incorporación de un delantero.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.