Quantcast

Deportes

Jiménez Losantos tira la piedra: una posible infidelidad, causa de la marcha de Xabi Alonso del Real Madrid

Las redes sociales se han convertido en un termómetro de lo que se habla en la calle y en los últimos días se han calentado ante los comentarios escuchados en 'La Mañana de Jiménez Losantos', y concretamente en su tertulia con Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Beatriz Cortazar, sobre la precipitada marcha de Xabi Alonso del Real Madrid. Desde este programa de 'EsRadio' se apuntó a motivos personales y se relacionó al ahora jugador del Bayern de Múnich con la cantante Russian Red.

“Xabi Alonso se nos va, y al no haber razón objetiva, tiene que haberla subjetiva”, dijo Jiménez Losantos, un habitual en el palco del Bernabéu y gran defensor de la gestión de Florentino Pérez. Y a partir de ahí empezaron las especulaciones. Se señaló directamente a la cantante Russian Red, que en su último álbum dedica una canción a "Xabier", lo que dio pie en su momento a comentarios en torno a una aventura entre ambos que fue desmentida por las dos partes. Russian y Xabi aparecieron 'juntos' en la última campaña del jugador para Emidio Tucci. Él con su imagen y Russian Red con su canción ‘Tarantino’ de su disco ‘Formentera’.

A falta de una explicación convincente por parte del club, así como del propio futbolista, la sorpresa por la marcha del tolosarra a Alemania y el hecho de que el Real Madrid le haya dado tantas facilidades llevó a las contertulias de Jiménez Losantos a insinuar una presunta infidelidad que habría afectado s su relación con Nagore Aranburu, con la que Xabi está casado desde 2010 y tiene tres hijos: Jon, de seis años, Ane de cuatro, y la pequeña Emma, de sólo nueve meses.

"Hay 12.000 mujeres en España que estarían encantadas de darle un revolcón a Xabi Alonso", dijo Jiménez Losantos. Y puestos a especular, algunos medios de la crónica rosa han llegado a hablar de la posibilidad de que la pareja haya podido ser objeto de chantaje por parte de alguno que supuestamente dispone de pruebas gráficas de la relación de Xabi con Russian. Ante ello, la propia Nagore habría forzado la marcha a Múnich. Cualquier cosa con tal de evitar que las razones no se busquen en el vestuario del Madrid y una gestión que ha llevado al mismísimo Cristiano a cuestionar a Florentino Pérez...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.