Deportes

Final FA Cup 2020: ¿Dónde ver en TV el Arsenal vs Cheslea?

El encuentro entre el Arsenal y el Chelsea promete un partido muy reñido, no solo por la rivalidad que existe entre los dos equipos de Lóndres, sino también por lo que cada uno se juega en la final

Arsenal vs Chelsea
Arsenal vs Chelsea EFE

Los dos clubes llegan a esta final en distintas circunstancias. Para estar en esta instancia el Chelsea superó a equipos de la talla del Leicester, Manchester UnitedLiverpool. Por su parte, el Arsenal derrotó entre otros al Sheffield United, Porstmouth o el Manchester City.

'Los Gunners', quienes son el equipo que más veces ha ganado esta competición (13) se juega algo más que la copa. Al haber finalizado la Premier Leaguefuera de las 'zonas de competiciones europeas', debe ganar su encuentro contra el Chelsea para poder formar parte de la siguiente edición de la UEFA Europa League. De igual forma, entre la nómina del Arsenal se cree que hay jugadores como su goleador, Pierre-Emerick Aubameyang, quienes no han renovado presuntamente a la espera de saber si su equipo jugará o no un torneo internacional.

'Los Blues', por su lado finalizaron cuartos en la Premier League, sellando así su participación en la siguiente edición de la UEFA Champions League, competición en la que actualmente se encuentran a espera de disputar la vuelta de los octavos de final. Esta final podría darle su novena copa de la FA, y un alirón anímico para intentar remontar el 0-3 con el que viajarán a Alemania.

La última vez que ambos equipos se encontraron en una final fue en la UEFA Europa League 2018-2019 en la que El Chelsea se coronó campeón con un saldo a favor de 4-1. El Arsenal buscará revancha y la posibilidad de formar parte de dicha competición.

Televisión: ¿Cuándo y dónde ver la final de la FA Cup?

La final de esta edición de la FA Cup será el primero de agosto, en el estadio de Wembley. El pitido inicial será a las 18:30 horas de España y a pesar de que no podrá verse en televisión abierta debido a que este año ningún canal adquirió los derechos de emisión de la FA Cup, podrás hacerlo a través de distintas casas de apuesta o la aplicación web y servicio streaming 'DAZN'.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba