Quantcast

Deportes

Hasta Massa se mofa de Ferrari en su adiós: "Quiero un coche competitivo"

El piloto brasileño Felipe Massa ha confirmado a través de la red social Instagram que no formará parte de Ferrari a partir de la próxima temporada 2014, por lo que Fernando Alonso tendrá un nuevo compañero en la escudería italiana. Todo apunta a que será Kimi Raikkonen.

Massa se despidió de Ferrari, la que ha sido su escudería los últimos siete años: "En 2014 no seguiré pilotando para Ferrari. Quiero agradecer al equipo todas las victorias y todos los bellos momentos que hemos vivido juntos. Doy las gracias a mi esposa y a mi familia entera, a todos mis seguidores y mis patrocinadores. Siempre he recibido un gran apoyo de cada uno de ellos. Ahora quiero empujar y darlo todo sobre el Ferrari en estas últimas siete carreras". 

Además, el piloto brasileño de 32 años mandó un recadito sobre la inferioridad mecánica de Ferrari frente a Red Bull en los últimos años: "Para 2014 quiero encontrar un equipo que me pueda dar un coche competitivo para ganar más carreras y un Mundial, que sigue siendo mi mayor sueño. Gracias a todos! Felipe"

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.