Quantcast

Deportes

40.000 atléticos recibieron al Niño en un día de imágenes inolvidables para Torres

Fernando Torres lanza un balón a la grada del Vicente Calderón.

El Niño ya está en casa. Fernando Torres vivió una de las jornadas más inolvidables de su carera deportiva acompañado de 40.000 atléticos que acudieron al Vicente Calderón para dar una calurosa bienvenida al mito rojiblanco. 

El delantero tuvo palabras cariñosas para los seguidores que tiñeron de rojibanco el Manzanares: "Tú puedes ver la respuesta que ha tenido la gente un día como hoy. Mucha gente esperando, mucha gente que quiere al Atlético de Madrid. La afición nunca va a ser un problema para el equipo. Ellos saben, más que ninguna afición en España que ellos ganan puntos para el equipo. Fuimos campeones de Liga por puntos a lo que ellos colaboraron. Seguro que el miércoles va a haber un derbi impresionante. Sólo puedo dar las gracias. He venido como rival y lo he sufrido. Este es un mensaje de unión. El Atlético está por encima de todo”.

 El de Fuenlabrada advirtió a su hinchada que llega para disfrutar con los éxitos junto a ellos: "Fuera del campo han pasado muchas cosas. A nivel personal es un momento maduro y más feliz. A nivel deportivo también ha cambiado. Con 24 años, entendí algo muy duro. Yo me necesitaba marchar del Atlético para que el club pudiese crecer y yo lo pudiese hacer. Fue el momento más duro de mi carrera. El club ha crecido y el tiempo nos ha dado la razón. Yo conseguí también los títulos. Pero quiero ganar los títulos aquí”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.