Quantcast

Deportes

Fernando Torres: "Estoy de vuelta por fin. Me faltaba ganar títulos con el Atlético"

Torres besa el escudo del Atlético de Madrid en su presentación.

Fernando Torres ha vuelto a casa. El delantero de Fuenlabrada se ha mostrado exultante, tanto por su vuelta como por el recibimiento que ha recibido de la familia rojiblanca: "Quiero que me enseñen a ganar títulos aquí, es lo que me falta. Por fin estoy aquí".

El Niño comenzó agradeciendo a todos el trabajo para que se pudiera cerrar su llegada: "Quería agradeceros a todos vuestra presencia aquí hoy. Como ha dicho Enrique (por Cerezo), hace siete años nos estábamos despidiendo. Hoy estamos aquí por fin. No quería extenderme mucho porque no quiero esperar a la gente que hay fuera, sólo decir que para mí ha sido feliz. Va a ser difícil no emocionarme hoy pero desde ahora ya me tengo que centrar en el equipo. Este club ha ganado representando los valores que me enseñaron en la cantera. El equipo es competitivo. Me he emocionado desde fuera con las victorias y estoy deseando empezar, poder jugar. Agradezco al presidente, a Caminero y al Cholo y al Profe Ortega su apoyo. Me han hecho ver que me necesitaban. A mis compañeros también les agradezco la bienvenida. Espero que enseñen a entender lo que he visto a este equipo campeón. Lo he visto desde fuera y ahora quiero verlo desde dentro".

Torres habló del Atlético que se ha encontrado a su llegada: "Me he encontrado un club diferente que ha crecido mucho en los últimos años. El Cholo ha sido importante para que venga. Sabe que conozco el club y el equipo y yo le conozco a él. Sé lo exigente que era como compañero y ahora lo será más. Espero entender pronto y entrar cuando lo necesite. Estoy para sumar. Entiendo que tengo un extra de responsabilidad por lo que estoy viendo de la gente y estoy deseando empezar a jugar. Quiero ponerme la camiseta y saltar a la afición”.

Finalmente habló sobre el transcurso de las negociaciones: "El Atlético necesitaba un refuerzo en ataque y gracias a Dios se dio. Se barajó si era factible y todos fuimos en la misma dirección. Una vez que todo el mundo estaba de acuerdo no ha sido difícil. Llevo tiempo soñando que esto podía ser una realidad. Me veo con el escudo y me parece todo un poco extraño. Me falta saltar al Calderón con la camiseta del Atlético. Ese día va a ser tan especial como hoy seguro”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.