Quantcast

Deportes

Oficial: Fernando Torres renueva por una temporada y continuará en el Atlético de Madrid

Fernando Torres seguirá vistiendo de rojiblanco la próxima temporada.

Fernando Torres continuará vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid la próxima temporada. Así lo ha anunciado el club rojiblanco en un comunicado en el que se afirma que la renovación se produce por un solo año, tal y como ya avanzó Vozpópuli, de modo que El Niño volverá a ser libre el próximo verano. Torres se ha mostrado "encantado por seguir en mi casa, el único sitio donde siempre he querido estar y por fin se ha hecho realidad", además de resolver todas las dudas que pudiese haber sobre su disponibilidad indicando que está "feliz de estar aquí, nunca he tenido dudas de dónde quería estar durante todo este proceso en el que no sabíamos qué iba a pasar y al final lo importante es que he conseguido lo que llevaba esperando".

Por su parte, José Luis Pérez Caminero ha mostrado su satisfacción: "una gran noticia para todos, ya que Fernando es un hombre de la casa y todos los atléticos estamos encantados con el hecho de que pueda seguir con nosotros. Conoce perfectamente el club y es un referente para todos sus compañeros. Los jugadores formados en nuestra Academia tienen un espejo en el que mirarse y él siempre tiene buenos consejos que darles. Es un hombre con una tremenda experiencia, acostumbrado a ganar títulos y a competir al más alto nivel"

Colchonero desde la infancia

Fernando Torres regresó al Vicente Calderón en la Navidad de 2015 después de pasar siete años fuera del club de su vida, en el que se formó desde los once años. Desde entonces, Torres ha anotado 18 tantos y se ha afianzado como el delantero centro titular del equipo, por delante de fichajes de relumbrón como Jackson Martínez y Vietto. Ahora, el de Fuenlabrada volverá a tener una dura competencia, ya que el Atlético de Madrid está rastreando el mercado en busca de un nuevo '9'. La 2016/2017 será la temporada en la que Fernando Torres busque sacarse la única espina de su carrera y consiga por fin su ansiado título con el Atlético de Madrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.