Quantcast

Deportes

Casillas 'destituye' a su madre, María del Carmen Fernández, como administradora de su empresa y se queda como socio único

Tal y como aparece publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) con fecha 11 de noviembre, Iker Casillas ya figura como socio único de la empresa CASILLAS FUTBOL & MARKETING 2011 SL tras el cese de su madre, María del Carmen Fernández, y su propio nombramiento como administrador único.

El 17 de enero, justo una semana antes de lesionarse en la mano en Mestalla, el portero del Real Madrid decidió revocar los poderes que sus padres, José Luis Casillas y María del Carmen Fernández, tenían en la sociedad Ikerca S.L. Según consta en el Registro Mercantil de Madrid, a sus 32 años Iker asumió todo el control de sus negocios.

Como entonces informó el diario 'El País', la decisión de excluir a sus padres venía fraguándose desde la última Eurocopa. José Luis Casillas dejó su trabajo de funcionario para velar por la carrera del portero al igual que su mujer. La relación padres-hijo fue muy tensa en los últimos meses. En el Madrid era un secreto a voces que los Casillas estaban enfrentados y que había en juego importantes cantidades de dinero y una amenaza de demanda millonaria. El portero ha pagado a sus padres el 40% del valor de la sociedad que compartían —algo más de cinco millones de euros— y les ha cedido otros importantes bienes inmuebles.

Esto es lo que aparece en el BORME, boletín del registro mercantil:

492927 - CASILLAS FUTBOL & MARKETING 2011 SL.
Ceses/Dimisiones. Adm. Unico: FERNANDEZ GONZALEZ MARIA DEL CARMEN. Nombramientos. Adm. Unico: CASILLAS FERNANDEZ IKER. Datos registrales. T 28929 , F 185, S 8, H M 520904, I/A 2 (11.11.13). 492928 - CASILLAS FUTBOL & MARKETING 2011 SL.

Declaración de unipersonalidad. Socio único: CASILLAS FERNANDEZ IKER. Datos registrales. T 28929 , F 185, S 8, H M 520904, I/A 3 (11.11.13).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.