Quantcast

Deportes

La felicidad de la MSN y la tristeza de un tobillo (0-6)

Aleix, en el momento de reparar en su grave lesión.

El Barcelona hizo un set en blanco al Alavés en Mendizorroza (0-6), en partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander con goles de Luis Suárez y Neymar que se presentaba como un adelanto de la final de la Copa del Rey que dirimirán ambos equipos.

El conjunto vitoriano tuvo su opción de adelantarse por medio del francés Theo Hernandez, pero el meta alemán Marc Andre Ter Stegen abortó su disparo.

El Barcelona luego no perdonó y encarriló la victoria con los tantos del uruguayo Luis Suárez, a los 37 minutos, y del brasileño Neymar, a los 40.

En la segunda parte el equipo azulgrana completó la goleada con cuatro tantos en doce minutos (entre el 59 y el 67), obra del argentino Leo Messi, de Alexis Ruano en propia meta, de Luis Suárez y del croata Iván Rakitic.

El Barcelona con este resultado se sitúa líder provisional con 48 puntos, dos más que el Real Madrid, que visitará esta noche al Osasuna. Lo peor fue la grave lesión en su tobillo derecho de Aleix Vidal a los 84 minutos en una disputa por el balón con Theo Hernandez.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.