Quantcast

Deportes

El 'doctor estiramientos' cabrea a Marcelo: exageró su lesión para colgarse medallas

Momento de la lesión de Marcelo ante el Málaga.

Marcelo tiene muy buenas sensaciones, tanto es así que no está descartado para el partido ante el Celta el próximo domingo. Según ha sabido 'Vozpópuli', este pasado lunes se le realizó una resonancia de control al brasileño en la Clínica Sanitas que aunque no trascendió públicamente arrojó buenas noticias: la lesión en su bíceps femoral está limpia.

De hecho, y en función de los entrenamientos de la semana y de sus sensaciones Marcelo apunta al partido contra el Celta en Balaídos logrando una recuperación récord que acorta el diagnóstico desvelado por los servicios médicos del Real Madrid tras retirarse en el partido disputado contra el Málaga el 21 de enero. "Lesión grado II con tiempo estimado de baja de 4 a 6 semanas", dijeron entonces.

Precisamente ese parte firmado por el ínclito médico Jesús Olmo fue el que provocó el enfado del futbolista brasileño. Marcelo sabía perfectamente que su lesión en el bíceps femoral izquierdo que le dejó KO ante el Málaga era mucho más liviana que lo que decía el drástico informe del 'doctor estiramientos'.

No es la primera vez que el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, enfrentado a la práctica totalidad de la plantilla y vetado en el vestuario, alarga en sus informes de lesión el tiempo de baja para luego colgarse la medalla acortando los plazos.

De ahí que Marcelo se enojara cuando se hizo público que su problema en el bíceps femoral le tendría tanto tiempo fuera de combate. El brasileño sabía que no era para tanto y lo demostró saltando tan sólo siete días después al césped de Valdebebas para tocar balón. La sorprendente recuperación del lateral no era más que la confirmación de que su lesión era menor de lo dictaminado por el doctor Olmo.

Marcelo se conoce muy bien y trabaja con la intención de ir convocado a Vigo -dos semanas después de la lesión- para participar al menos unos minutos y estar al cien por cien una semana después frente a Osasuna.

De esta manera, el brasileño llegaría sin problemas a la cita de Champions ante el Nápoles a pesar de que muchas informaciones ponen en seria duda su concurso para un compromiso clave. Las sensaciones de Marcelo son las que mandan y éstas le dicen que volverá antes de tiempo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.