Quantcast

Deportes

Cerezo se retrata: "Me gustaría saber por qué no apoyáis vosotros a Del Nido"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, sorprendió y se retrató durante su intervención en el foro 'Deporte en clave' celebrado en la Universidad Complutense de Madrid. Al ser preguntado por qué el mundo del fútbol ha prestado su apoyo al expresidente del Sevilla, José María del Nido, condenado judicialmente por malversación de caudales públicos, el dirigente rojiblanco respondió: "Me gustaría saber por qué no le apoyáis vosotros. Digo lo mismo que tú, que está acusado de malversación de caudales públicos. Creo que hemos venido a un foro donde hemos venido a hablar de juicios y España ahora está judicializada".

 Sobre el supuesto interés del Real Madrid por Courtois, el presidente rojiblanco dijo que se debe a su gran nivel como portero. "Está considerado el mejor del mundo", recordó. Sin embargo, lamentó que siempre que hay un derbi se especule con el futuro del jugador. La semana pasada, 'AS' aseguró que el Madrid está interesado en el portero belga.

Según el diario deportivo madrileño, "el conjunto madridista ha iniciado las negociaciones para contratar a Courtois (...) Un intermediario ha contactado directamente con el portero en las últimas semanas para conocer de su boca si estaba interesado en jugar en el Madrid la próxima campaña. Por su parte, los dirigentes blancos, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, mantienen una excelente relación con José Mourinho, entrenador del Chelsea, quien no tendría ningún problema en negociar un traspaso con su exequipo".

"Siempre tenemos el mismo problema cuando hay un partido contra el Real Madrid, no sé si es por alguna razón, pero ha pasado con Fernando Torres, Kun Agüero o Falcao. Yo puedo decir que tiene contrato con nosotros hasta final de temporada", dijo Cerezo. El próximo domingo hay de nuevo derbi madrileño de Liga, en el estadio Vicente Calderón.

"Como todo el mundo sabe, Courtois pertenece al Chelsea inglés, firmó por cinco años con ellos y con nosotros lleva tres, por tanto lo más normal es que se lo quieran llevar a final de temporada".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.