Quantcast

Deportes

Rivera: "Me duele que se politice un club como el Barça"

Albert Rivera, junto a Valdano y De la Morena.

Albert Rivera acudió a los micrófonos de El Larguero, donde compartió mesa y conversación con José Ramón de la Morena y Jorge Valdano. El candidato a la presidencia del Gobierno repasó la actualidad política y deportiva y reveló algunas de sus aficiones y preferencias lejos de la política. 

En el mundo del deporte se mostró admirador de "Nadal, a los Gasol, a Márquez". Rivera, que confesó "estar en el Camp Nou el día de la final olímpica de fútbol que España ganó a Polonia en 1992", declaró que "el día que no sea noticia que España juega en el Camp Nou, habremos dado un paso adelante". El candidato de Ciudadanos afirmó estar "seguro que ahora un partido Selección en Camp Nou lo petaría", para después (minutos después de conocerse la suspensión del Bélgica-España) lamentar que "no se juegue mañana el partido, porque es un chasco".

Rivera fue categórico con los últimos hechos ocurridos en el Camp Nou: "Pitamos el himno y algún burro se ríe en el palco". Seguidamente confirmó sus preferencias por el Barcelona y confesó que le "duele que se politice un club como el Barça". Y concluyó advirtiendo que "en la política no vale con llegar a cuartos. Hay que salir a ganar".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.