Quantcast

Deportes

Según Valdés, Florentino le falta al respeto

Parafraseando al propio Víctor Valdés, Florentino Pérez le ha faltado al respeto. Así que es de suponer que el cancerbero le contestará con el mismo grado de impertinencia e indignación con el que sacudió allá por el mes de agosto a un periodista que se animó a preguntar inocentemente si su salida del Barça era una decisión irreversible. “Está por ver, igual no se va del Barça”, declara ahora Florentino Pérez, quién sabe si olvidado ya de aquella escena, en una entrevista que se emitirá este domingo en 'Salvados'.

Así que lo normal es que este mismo viernes, el lunes a no más tardar, Víctor Valdés salte y visiblemente molesto responda: “Lo que ha dicho me suena a broma, sinceramente. Voy a hacer ver que no la he escuchado. Porque si no, no estaría aquí contestando. Y creo que me faltas al respeto diciéndolo”. O lo mismo ante el presidente del Real Madrid, el meta internacional no se viene tan arriba como con un plumilla y no dice nada.

¿Florentino sabe algo que los demás no conocen? Todo es posible. Como que no haya olvidado que Valdés terciara a favor de Casillas en el combate interno que tiene dividido al madridismo (“me sorprende su suplencia porque para mí es el mejor; le he visto hacer paradas que pensé que no se podían hacer”, dijo el arquero) y ésta sea su manera de vengarse. Poniendo a prueba la coherencia de sus reacciones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.