Quantcast

Deportes

Maradona se despacha contra Messi: "No sé si su renuncia a la selección fue un montaje"

Maradona, junto a Messi.

En un sorprendente ataque a través de los micrófonos de Radio La Red, Maradona se despachó a gusto con Lionel Messi a cuento de la renuncia y posterior regreso de éste a la selección argentina. "Yo digo que [Messi] se enojó para nada -subrayó 'El Pelusa'-. Porque la culpa no la tiene él, la tienen otros. ¿Por qué iba a renunciar él? Se apuró en decir eso, después de haber tenido en vilo y llorando a muchos chicos en Argentina. Se le 'escapó un poco la tortuga', porque no tenemos otro mejor".

"Él es el que menos tiene que hacer sufrir a los argentinos -prosiguió, incisivo-. Todo esto no sé si fue un montaje para hacernos entender que perdieron tres finales ahí". El ex jugador y también ex seleccionador de la albiceleste se descuelga con estas sorprendentes declaraciones poco después de haber pedido públicamente que se dejara "tranquilo" a Messi a raíz de la derrota de su plantel en la final de la Copa América Centenario frente a Chile. Una muestra más de la bipolaridad de 'El Diego' en lo que a opinar de fútbol se refiere.

Recordemos que el nuevo seleccionador nacional argentino, Edgardo Bauza, incluirá al jugador del Barcelona en la lista de convocados de los partidos de clasificación para el Mundial 2018 contra Uruguay y Venezuela del próximo 1 y 6 de setiembre. "Amo demasiado a este país y a esta camiseta -declaró el rosarino-. Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.