Quantcast

Deportes

Wenger arrebata el fichaje de Brooklyn Beckham al United y a Mourinho

Brooklyn Beckham durante un entrenamiento cuando su padre jugaba en el PSG.

El Arsenal ha cerrado la contratación de Brooklyn Beckham, hijo de David, de 15 años, ganando la batalla de su fichaje al Manchester United y al Chelsea. El hijo de Becks estaba siendo seguido por varios clubes ingleses y finalmente parece que ha pesado la buena relación de Beckham con Arsene Wenger, además de la localización del club en Londres. 

Además, el hermano menor de Brooklyn, Romeo, de años 12, es fan de los gunners y ha estado jugando en el equipo Sub-13 durante un año, alternando el fútbol con los pases como model de la marca Burberry. En el club londinense ha conseguido cerrar este primer contrato, pero la idea es cerrar un acuerdo a largo plazo el próximo verano si continúa brillando.

Según una fuente del Arsenal contactada por el Daily Star,  "Brooklyn tiene mucho talento y se ha destacado en las sesiones de entrenamiento y partidos que ha jugado. El chico  realmente tiene potencial y Wenger quedó impresionado con su talento, su actitud y su determinación por dedicarse al fútbol de élite". El tercero de la saga, David Cruz, de nueve años, también está impresionando por sus habilidades en el equipo Sub-10.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.