Quantcast

Deportes

El jerezano y anticadista Güiza ficha por el Cádiz y la afición carga contra el club

Güiza con el médico al pasar el reconocimiento médico.

El Cádiz ha anunciado la incorporación del delantero Dani Güiza, exinternacional español que llega procedente del Cerro Porteño paraguayo. El delantero se convierte en la gran apuesta para logarar el ansiado retorno a Segunda División. El problema es que la afición no ha recibido bien el fichaje del jugador.

Güiza es natural de Jerez, localidad que guarda una gran rivalidad con Cádiz, y en 2005 y 2007 dijo que no quería al Cádiz en Primera y que jamás vestiría la elástica amarilla. Güiza advirtió que sueño era "retirarse con el 9 del Jerez, el equipo de mi ciudad". Todo esto ha convertido al delantero en Trending Topic con el hastag #AnticadistasEnCarranzaNO. 

Güiza ya ha pasado satisfactoriamente reconocimiento médico y será presentado este sábado a las 13.00 horas en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza. El delantero cuenta en su palmarés con la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, la Liga y la Supercopa de Turquía con Fenerbahçe o el Torneo Apertura y Clausura con el Cerro Porteño.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.