Quantcast

Deportes

Ancelotti niega una lesión crónica de Cristiano y no desvela quién sustituirá a Carvajal en el derbi

"Cristiano está a tope, se ha entrenado muy bien estas tres semanas y no tiene ningún problema. Está en un estado óptimo", aclaró en rueda de prensa Carlo Ancelottien la Ciudad deportiva de Valdebebas. 

Lo que no quiso desvelar el técnico del Real Madrid es quién ocupará la baja de Carvajal, si Arbeloa o, como se ha rumoreado esta semana, Sergio Ramos. "La alineación no la voy a decir, porque tengo algunas dudas. Pero no voy a cambiar las ideas que tengo del partido. Queremos volver a jugar bien, con intensidad, como habitualmente hemos hecho", dijo.

Ancelotti descartó que los problemas físicos de Cristiano la pasada temporada obedeciesen a su deseo de no descansar o porque el cuerpo técnico lo forzase. "Está claro que Cristiano juega cuando está bien y cuando no está cansado no tiene problema de arriesgar. Haremos lo mismo que hemos hecho el año pasado, que no jugó demasiado y lo hizo los partidos donde no tenía riesgos de lesionarse. Al final tuvo pequeños problemas pero la gestión que hicimos fue buena porque marcó muchos goles", manifestó.

Preguntado por una lesión crónica de Cristiano, Ancelotti descartó por completo que las dolencias de su jugador se hayan convertido en permanentes. "No tiene una lesión crónica, tuvo un problema el año pasado en el tendón rotuliano del que se ha recuperado totalmente. Este año ha tenido problemas de isquio pero no tiene lesión crónica. Él trabaja normalmente y esta claro que como todos los jugadores hacemos trabajo de prevención, pero Cristiano en esto es el número uno", sentenció.

"El Atlético no es un equipo violento, es intenso y agresivo. El fútbol es un deporte de hombres no de señoritas", dijo el italiano sobre su rival de este sábado. "Yo creo que el fútbol es del pueblo, no sólo un equipo. Todos los equipos tienen aficionados por todo el mundo. Yo creo que es el deporte del pueblo", respondió al ser preguntado por lo que dijo Simeone de que "el Atlético es el equipo del pueblo".

Por último, dijo sobre Casillas que "nunca ha perdido la confianza. Hoy le hemos felicitado porque va a celebrar su cumpleaños con el Real Madrid".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.