Quantcast

Deportes

"A veces escuchas a Los Manolos y te dan ganas de romper la botella contra la televisión"

"Siempre parece que cuando ganamos es por los árbitros y cuando perdemos que el ciclo ha acabado". Dani Alves se quedó a gusto en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones que este martes disputa el Barça contra el Atlético. "No hay un punto de equilibrio. Esto no nos puede afectar. Los argumentos de este Barça están en su ambición por seguir consiguiendo cosas", añadió el brasileño.

Alves no se cortó y apuntó de forma directa al programa de deportes de 'Cuatro' conocido como 'Los Manolos' presentado por los periodistas Manolo Lama (Cope) y Manu Carreño (SER). "A la gran mayoría le falta información y saber qué pasa en el fútbol. La gente opina mucho, pero pocos saben de fútbol. No es lo mismo la teoría que la práctica. En ocasiones ves comentarios que parecen de aficionados. A veces escuchas a Los Manolos y te dan ganas de romper la botella contra la televisión. Estoy a favor de la libertad de expresión, pero todo el mundo barre para casa. Debajo del traje parece que hay una camiseta blanca, rojiblanca o culé", dijo.

Y como ejemplo puso el clásico. "En el Bernabéu hubo dos penaltis como una casa y sólo se habla del que no se pitó y no fue porque era fuera del área. No entiendo las quejas cuando nosotros tendríamos que ser los que nos tendríamos que quejar porque fuimos los perjudicados al haber recibido un penalti inexistente". Entre risas, el brasileño finalizó: "A partir de las 15:00 tendré que comenzar a ver los 'Jugones' de la Sexta".

Los Manolos se tomaron con buen humor las palabras del Dani Alves. "Florentino Pérez dijo que éramos antimadridistas. Dani Alves nos acaba de acusar de lo contrario. Ahora tengo un lío...", dijo Carreño. Por su parte, Manolo Lama comentó: "Yo tengo tres ídolos, uno es José Tomás, el otro Marilyn Monroe y el último Dani Alves. Para mí eres un crack porque nos has puesto en nuestro sitio".


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.