Quantcast

Deportes

Dardo de Iniesta a Martino y excusas de Alves: "Dejan el campo seco, ralentizan el juego, dan balonazos..."

Tal vez porque volvió a firmar un pésimo partido, Daniel Alves quiso ser protagonista en la zona mixta al término del partido del Calderón y, si bien felicitó al Atlético por su clasificación para las semifinales de la Champions, se quejó del estado del campo y cuestionó el juego de su rival.

"El fútbol que ellos proponen les ha salido bien. No ha sido cuestión de ganas, sino de jugar sus armas", dijo el brasileño. "Dejan el campo seco, ralentizan el juego, saben que nos perjudica y para su propuesta es perfecto. Balonazo, cabecea y cogernos las espalda", añadió el lateral diestro.

"Por supuesto que fue mejor, hay que felicitarlo", comentó Alves sobre el Atlético. "Cuando ellos lo hacen mejor que nosotros dentro de lo que proponen pues hay que felicitarles. Faltaban ideas por la propuesta del rival, con una intensidad alta. Se han puesto a defender y a contragolpear y han ganado", sentenció el jugador del Barcelona.

Por su parte, Iniesta comentó sobre su sustitución que "me ha sorprendido el cambio, pero la decisión es del entrenador". Suficiente. El dardo a Martino fue más que evidente por parte del internacional español.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.