Quantcast

Deportes

Cristiano no celebró el decisivo gol de Sergio Ramos en Lisboa, pero luego se fue de juerga secreta con el andaluz

La cámara de televisión aérea -denominada spider-, instalada en el estadio Da Luz de Lisboa, ha delatado el incomprensible comportamiento de Cristiano Ronaldo tras el decisivo gol del empate marcado por Sergio Ramos durante la final de la Liga de Campeones.

El Atlético ganaba 0-1 al Real Madrid, quedaban dos minutos de partido y el cabezazo del andaluz abrió la puerta a un título que se escapaba. ¿Por qué el portugués no participó de la lógica explosión de alegría blanca?

Ni siquiera vale la excusa de no perder el tiempo, pues la prórroga era inminente, así que nadie se explica por qué CR7 se fue andando en solitario hacia el centro del campo en lugar de ir a felicitar a Ramos a una de las bandas junto a los demás compañeros. Este es el vídeo:

https://youtube.com/watch?v=dBwiSWB_krI

Esa actitud contrasta además con su criticada exhibición corporal tras el 4-1, cuando la final ya estaba sentenciada. Fue de penalti y, por supuesto, lo anotó él mismo.

Al parecer, esa pose estaba preparada y formará parte de un documental titulado "Cristiano Ronaldo The Movie".

Que CR7 no celebrara el gol de Ramos no significa que se lleve mal con el central.

Al contrario, según La Otra Crónica de El Mundo, el sevillano fue el organizador de una fiesta secreta a partir de las 7 de la mañana del sábado a la que acudieron unos pocos privilegiados -sólo diez futbolistas-, entre ellos el luso, poco amigo de estos excesos juergistas.

"La fiesta privada se prolongó hasta bien entrado el domingo y no faltaron ni el champán francés, ni las shishas, ni el 'We are the champions' de 'The Queen'. Tampoco algunas de las mujeres más despampanantes de la capital y que siguen manteniendo relación de amistad con algunos madridistas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.