Quantcast

Deportes

Mundo Deportivo atiza a Cristiano por un tic que el portugués hace con frecuencia desde hace años

Hay veces que conviene pararse unos minutos y revisar datos o fotos. Se evitarían casos como el del Mundo Deportivo (MD) dando por extraordinario un comportamiento habitual de Cristiano Ronaldo.

Con evidente ánimo de atizar al astro portugués del Real Madrid, el diario deportivo catalán publicó que "Cristiano Ronaldo, sin motivo alguno, decidió ponerse de puntillas en la foto previa a empezar el partido frente al Sevilla en la Supercopa de Europa".

MD va más allá: "Las redes sociales han estallado y se mofan de la estrella portuguesa por querer parecer el más alto del equipo y que ese hecho acentua más el egocentrismo del actual mejor jugador del mundo".

Si las "redes sociales" y el propio periódico hubieran buscado alineaciones del Real Madrid -incluso del Manchester United- el "estallido" y la "mofa" no hubiesen sido tales. Y MD se podría haber ahorrado la capciosa comparación de la estatura de CR7 con otros compañeros.

Porque ponerse de puntillas es algo frecuente en el luso. Una especie de manía o tic nervioso que ejecuta con cierta asiduidad -no siempre- cada vez que posa junto a sus compañeros para los fotógrafos en la alineación.

Lo hizo siendo jugador del Manchester United y lo hace en el Real Madrid. Una Las pruebas son gráficas y evidentes:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.