Quantcast

Deportes

Cristiano desafía a Florentino manifestando su deseo de seguir con Ancelotti: ¿en el Madrid o en otro equipo?

Ancelotti y Cristiano.

Era un secreto voceado por los portavoces oficiosos de algunos futbolistas. Carlo Ancelotti es el entrenador ideal de un perfil de futbolista que rehuye los conflictos, la bronca e incluso el esfuerzo excesivo del día a día.

Lo dijo, por ejemplo, el otro día en El Chiringuito de Jugones Manu Sainz, periodista del diario As al que le une una estrecha relación con Cristiano: "Hay jugadores que no están de acuerdo con que se vaya Ancelotti".

Sainz quiso dejar fuera de esa afirmación al propio Cristiano, pero este sábado, concluida la temporada para el Real Madrid, el portugués escribió el siguiente tuit acompañado de una foto muy significativa:

"Gran entrenador y excelente persona. Espero que trabajemos juntos la próxima temporada". Un mensaje muy directo para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ya ha tomado la decisión de prescindir del entrenador italiano.

Como quiera que Cristiano también baraja posibles destinos para el curso que viene, ¿podrían irse juntos el delantero luso y el técnico italiano a un nuevo y poderoso club?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.