Quantcast

Deportes

"Cristiano es un mal perdedor, juega de cara a la galería y simula"

Los islandeses se felicitan por el empate.

Las críticas de Cristiano Ronaldo a Islandia por su actitud al celebrar el empate ante Portugal ha econtrado respuesto en la selección nórdica. El delantero del Real Madrid declaró al finalizar el encuentro: "Cuando no quieres jugar al fútbol y sólo defiendes, defiendes y defiendes, mi opinión es que tiene mentalidad pequeña y no vas a hacer nada en la competición”.

Sus palabras han sido contestadas por el defensa Kari Arnason, que ha calificado a Cristiano de "mal perdedor". "No es más que un mal perdedor. ¿Qué espera, que juguemos como juega el Barcelona contra él? Cristiano juega de cara a la galería y simulando. "Obviamente, nosotros eramos la víctima ante Portugal, ellos eran los favoritos y jugamos como tal, pero tuvimos la mala fortuma de no ganar el partido", apuntó el islandés.

Kahn sobre el delantero del Real Madrid: "Cuando un jugador como él se va haciendo viejo, debe darse cuenta del paso del tiempo. Es aburrido ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo"

No fue el único que criticó a Ronaldo. Oliver Kahn, exportero del Bayern Múnich y de la selección de Alemania que ahora comenta fútbol en la ZDF, también le dedicó unas palabras a Cristiano: "Estuvo discreto. Con el rol que desempeña debería haber peleado mucho más. Cuando un jugador como él se va haciendo viejo, debe darse cuenta del paso del tiempo. Es aburrido ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo". Kahn también habló de la actuación del portugués en la final de la Champions: "Marcó el penalti decisivo en la final de la Champions. Natrualmente, puede arrancarse la camiseta. Pero justo él, que ha ganado tanto y es tan conocido, debería aguantarse. Y también pensar un poco en los jugadores del Atlético. Eso le haría realmente grande. En su lugar, siempre está con aspavientos, me aburre".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.