Quantcast

Deportes

Cristiano ni confirma ni desmiente si irá a la Gala del Balón de Oro: "Aún estamos analizándolo con el club”

“Hoy es un día para hablar del museo, no de los árbitros”. Así respondió Cristiano Ronaldo a una pregunta sobre la polémica que rodeó al partido que el Real Madrid disputó este sábado en Pamplona y donde los blancos no pasaron del empate ante Osasuna (2-2). El portugués se desplazó después del encuentro a Madeira para inaugurar su museo.

En este museo, de unos 400 metros cuadrados, el portugués ha colocado todos los trofeos colectivos e individuales que ha ganado. “Es un día muy especial y bonito para mí. Espero que también lo sea para Madeira. Todos los trofeos que tengo aquí son especiales, no me gustaría destacar ninguno porque aunque hay algunos más importantes que otros, todos tienen un significado especial. Son fruto del trabajo individual y colectivo porque sin el apoyo de mis compañeros esto no sería posible. Sin sacrificio no se gana nada”, explicó Cristiano.

Preguntado, cómo no, por el Balón de Oro, el portugués repitió que "es un trofeo más y vamos a ver lo que pasa. En el museo hemos dejado sitio para poner más trofeos". Sin embargo, sobre el hecho de si finalmente acudirá o no a la Gala de la FIFA en la que se entregará este galardón, Cristiano no despejó las dudas, por más que el Real Madrid confirmara su asistencia. “Aún hay varios días para eso, estamos hablando de ese tema y luego vamos a ver lo que pasa. Espero ganar todavía muchos trofeos más. Aún estamos analizándolo con el club”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.