Real Madrid Televisión

Copa de Campeones: Galeano la 'negoció' para Real Madrid TV y Roures se la dio a GOL

El Real Madrid está muy molesto porque no han podido emitir la competición cuyos derechos tenía Mediapro, que gestiona el canal madridista, pero que ha preferido emitirlos en su propio canal.  

Gol Televisión ofreció finalmente los partidos de la Copa de Campeones.
Gol Televisión ofreció finalmente los partidos de la Copa de Campeones.

Nuevo escándalo en Real Madrid Televisión. En estos días se está jugando la Copa de Campeones de categoría juvenil, en la que participa el juvenil A del Real Madrid que dirige Guti. El torneo es una magnífica ventana para mostrar las excelencias de la cantera blanca, que se mide con los mejores equipos de la categoría en España.

El torneo ha despertado mucho interés en el Real Madrid, que desde el primer momento dio la orden a los dirigentes de Real Madrid TV de hacerse con los derechos del torneo. Algo que comunicó a Antonio Galeano, César Nanclares y a Mariano Rodríguez, gerente de Royal Media, empresa filial de Mediapro que gestiona Real Madrid TV.

Se da la circunstancia de que los derechos del torneo están en manos de Mediapro, por lo que la cercanía de Galeano, Nanclares y especialmente Mariano Rodríguez, el hombre que Jaume Roures 'empotró' en Real Madrid Televisión, hacía pensar en las oficinas del club que la gestión sería sencilla para los intereses blancos.

Sin embargo, una vez más, las gestiones de Galeano, Nanclares y Rodríguez lejos de favorecer a los intereses del Real Madrid TV han perjudicado al canal porque en lugar de conseguir los derechos de un torneo que garantiza una buena audiencia, han visto cómo la Copa de Campeones la ha acabado ofreciendo el otro canal en abierto que gestiona Mediapro, Gol Televisión, que además es competencia de Real Madrid TV.

Ferreras salva dos match balls a Galeano

El enfado es mayúsculo en las oficinas del Real Madrid, donde consideran que "la gestión de los secuaces de Roures solo sirve para obstaculizar el crecimiento del canal". Desde que Galeano se hizo cargo de Real Madrid TV las arcas de Mediapro no han dejado de ingresar dinero procedente del Santiago Bernabéu, ya sea a través de Royal Media o de empresas de Mediapro que ofrecen servicios contratados al canal como Mediatem, que se relacionó en su día con trabajos de la desaparecida Unidad de Producción o para el videomarcador.

Según ha podido saber Vozpópuli, la marcha de Antonio Galeano ha sido frenada al menos en dos ocasiones en los últimos seis meses por la intervención de Antonio García Ferreras. El patrón de La Sexta, que mantiene con Galeano una relación estrechísima, ha convencido a Florentino para frenar el despido del actual director de comunicación blanco. Un Galeano que colecciona enemigos en el canal y en las oficinas del Bernabéu. ¿Agotará esta nefasta gestión de Galeano con Mediapro la paciencia de Florentino? ¿Qué poderosas razones utiliza Ferreras para convencer a Florentino para que 'trague' y mantenga a Galeano como dircom del club? ¿Seguirá el Real Madrid alimentando las arcas de Mediapro, mientras la empresa de Roures refuerza Gol Televisión en detrimento de Real Madrid TV?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba