Champions

¿Cómo llegar a Cardiff para ver la Final de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus?

Final de la Champions League: fecha, horario y dónde ver el partido Real Madrid - Juventus desde Cardiff
Final de la Champions League: fecha, horario y dónde ver el partido Real Madrid - Juventus desde Cardiff

Queda solo un día para la Final de la Champions League en Cardiff y ya está todo listo para el partido entre el Real Madrid y la Juventus. Las aerolíneas han preparado un dispositivo especial de vuelos. En concreto han puesto a disposición de los clientes 18.300 plazas en 143 vuelos chárter que saldrán desde el aeropuerto madrileño de Adolfo Suarez - Barajas hasta tres aeropuertos británicos Cardiff, Birmingham y Bristol.

En Vozpópuli te contamos cómo llegar a Cardiffpara ver la Final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus. A los vuelos extraordinarios para ir a Cardiff hay que sumar las 26 operaciones y 4.628 asientos que de manera regular y para esas fechas ya tenían programadas las compañías con los aeropuertos británicos mencionados, según ha informado AENA.

Ante este aumento de los vuelos, Enaire ha activado un plan de acción especial en el aeropuerto madrileño para reforzar la asistencia habitual que se ofrece a compañías aéreas y pasajeros.

Este plan se desarrolla en coordinación con las compañías aéreas, los agentes de asistencia en tierra, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Municipal y Samur-Protección Civil, así como con responsables del Real Madrid, de los aeropuertos británicos, la UEFA y los touroperadores.

Cómo ver la Final de la Champions

Además, en Vozpópuli te contamos cómo ver online la Final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus. En España, por ejemplo, se podrá ver en directo el partido de la final en abierto desde Antena 3, que es la cadena que tiene los derechos de emisión de esta competición. Además, también se podrá ver en directo el Real Madrid - Juventus por Bein Sports



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba