Con la posibilidad en el aire de que el Real Madrid dispute algunos de sus partidos de la próxima temporada en el estadio Metropolitano, propiedad del Atlético de Madrid, tal y como informó Marca, un usuario de Twitter ha desvelado una reciente reunión entre Florentino Pérez y Enrique Cerezo en la que los presidentes de ambos equipos habrían tratado la posibilidad, todavía sin concretar, de compartir campo mientras finalizan las obras del Santiago Bernabéu.

Con la esperada vuelta del público a todos los estadios que, si no cambian las cosas, se producirá con el inicio del próximo campeonato de Liga, la remodelación del Bernabéu podrían convertirse en un escollo para que la afición blanca viera en directo a su equipo. Es por ello que Pérez se está moviendo en busca de posibles alternativas, aunque el Real Madrid intentará que su estadio esté operativo a partir de septiembre (ya ha solicitado jugar las tres primeras jornadas fuera de casa).

Y, en medio de ese contexto, habría tenido lugar una comida entre Pérez y Enrique Cerezo. El presidente del Atlético ya dejó claro la pasada temporada que el club rojibolanco no pondría pegas a ceder su campo al Real Madrid si fuera necesario, algo que ahora parece más cercano que nunca.

El Alfredo Di Stéfano se quedaría corto para las cifras de aforo que baraja el Gobierno para el inicio de la próxima temporada (un 50%). Algo que no ocurriría con el Metropolitano, que con capacidad total para 68.456 espectadores, daría cabida a buena parte de los más de 60.000 abonados con los que cuenta el Madrid.

Ahora, la pelota está en el tejado de ambos clubes, que deben decidir si dar el paso, a pesar de las reticencias que puede generar entre sus aficionados, o buscar otra alternativa que no pase por el Madrid jugando en el campo de su eterno rival.