Quantcast

Deportes

La chirigota a Sergio Ramos que ya es viral: "¡A última hora siempre la mete!"

La chirigota dedicando el cuplé a Sergio Ramos.

La chirigota cordobesa ‘Las Marisoles’ no ha podido tener mejor debut en el teatro Falla dentro del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz. Un cuplé dedicado al futbolista Sergio Ramos se ha convertido en viral en las redes sociales, registrando más de un millón de visitas. Fue el defensa del Real Madrid y capitán de la Selección española quien compartió en sus perfiles de Facebook e Instagram la simpática canción y agradeció el detalle de la conocida como ‘La Chirigota del Cristo’. “¡Ole vuestro arte y grande el carnaval!”, contestó el central de Camas, reproduciendo el vídeo del cuplé emitido en Onda Cádiz Televisión.

La letra de estas 'mujeres del tiempo', que pone el acento en la racha goleadora de Ramos en los instantes finales de los partidos, dice así: “Confieso que a mí me encanta verle las cachas a los futbolistas; seguimos a dos equipos, eso que vaya por delante, si llueve yo soy del Rayo y si hace viento soy del Levante. Pero resulta que esta semana me he ‘enamorao’, de un futbolista que es del Madrid y que está ‘cuadrao’. Y yo le he dicho que yo soy virgen porque varón nunca he ‘conocío’. Él quiere casarse y va a respetarme hasta el banquete, y mi madre siempre me dice que esté pendiente, que Sergio Ramos a última hora siempre la mete”.

En la cuenta de Facebook de Sergio Ramos, el cuplé ya tiene más de 736.000 reproducciones y otro tanto ocurre en su perfil de Instragram, donde las visualizaciones superan las 433.000. La chirigota ‘Las Marisoles’ lleva letra de David Amaya y José Manuel Prieto, y música José Luis Sánchez y del propio Amaya, gaditano de nacimiento y cordobés de adopción. El director de la agrupación es Cristóbal Ángel Castilla, Cristo. Todos ellos están sorprendidos de la gran acogida y difusión que está teniendo la canción y no dejan de agradecerlo al propio Ramos y también al Carnaval de Cádiz por la oportunidad brindada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.