Quantcast

Deportes

"El sueño de triunfar en el Barcelona es muy grande y no lo va a cambiar nadie"

"Es mi ilusión (triunfar en el Barcelona) desde muy pequeño. Dejé un club que me dio mucho y que me costó mucho volver y no ha cambiado mi opinión. El sueño de triunfar en el Barça es muy grande y no lo va cambiar nadie. No he dudado en ningún momento. Siempre he estado muy tranquilo", afirmó Cesc Fábregas en declaraciones facilitadas por la página web tras llegar a Kuala Lumpur, siguiente parada del club azulgrana en su gira por Asia.

Asimismo, el jugador de Arenys, que es objeto de interés del Manchester United, quiso agradecer el apoyo que "desde el primer momento" ha notado por parte del club catalán. "Tanto Bartomeu, 'Zubi', Tito (Vilanova) y Tata (Martino), con quien hablé cara a cara, me dijeron que continuaría. Nunca ha habido dudas, ni por parte del club ni por parte mía. En todo momento me he sentido querido", apuntó.

A pesar de que el conjunto 'red devil', "un club importante", hizo públicas hasta dos ofertas por el centrocampista catalán, el internacional subrayó que no salía ante los medios para negar su deseo de salir del Barça porque por su cabeza no ha pasado otra cosa que "seguir aquí".

"No he engañado a nadie y no he escondido nada. No he hablado con nadie, así que tengo la conciencia tranquila. Estoy muy feliz en el Barcelona. Es más, desde mi llegada, en verano de 2011, nunca he hablado con ningún otro club", puntualizó Cesc, que tuvo palabras de recuerdo para Vilanova. "Estos días he pensado mucho en él. Le queremos mucho", aseveró.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.