Quantcast

Deportes

"La presentación de Cristiano estaba llena de gente que le adoraba y no tenía ni un yogur en la nevera"

Cayetano Martínez de Irujo, jinete y presidente de la Asociación de Deportistas, explica en una entrevista concedida a 'Mundo Deportivo' cómo un día decidió cambiar de equipo de fútbol y así de ser aficionado del Real Madrid pasó a apoyar al Atlético.

"Fue cuando vi que el Madrid fichó a Cristiano Ronaldo, el jugador más caro del momento, y la presentación estaba llena de gente que le adoraba y no tenía ni un yogur en la nevera. Parecía un ayatolá", explica Cayetano.

El hijo de la duquesa de Alba se declara 'colchonero' y, aunque confiesa que Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, "es un gran amigo mío, casi un hermano", decidió cambiarse de equipo.

"Querían gastarse mucho dinero en un campo nuevo. El Madrid me sobrepasaba... Por eso decidí hacerme del Atlético, que es mucho más mi filosofía. Les cuesta más cada victoria", asegura el presidente de la AD.

Martínez de Irujo está contento de la marcha del Atlético está temporada "míranos este año, líderes de la Liga", exclama, y confiesa que "pensé que mi hijo sería madridista, y es un forofo colchonero, al que le encanta ir al campo a animar".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.