Quantcast

Deportes

Manolo Lama: "No me hablo con mi hermano Manu Carreño , me echaron por su culpa"

Manolo Lama: "No me hablo con mi hermano Manu Carreño , me echaron por su culpa"

La idílica pareja conocida como 'Los Manolos' que formaron Manu Carreño y Manolo Lama en los deportes de Cuatro hace mucho tiempo que tocó a su fin. Su buena química en pantalla terminó después de que Carreño decidiese permanecer en la Cadena SER, mientras que Lama le esperaba en la COPE. Finalmente, el culebrón terminó con el despido de Manolo Lama de Cuatro y el comienzo de una guerra dialéctica entre las antaño bien avenida pareja.

El último incidente tuvo lugar el pasado en el Gran Casino de Aranjuez, donde se realizó la entrega de las Antenas de Oro y Plata que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Manolo Lama fue el encargado de recoger el premio para la COPE por su cobertura de los Juegos Olímpicos de Río, y en su discurso no se cortó arremetiendo contra su antiguo compañero, Manu Carreño, presente en el evento.

Manolo Lama comenzó: "este premio no es para mí; es un premio de la cadena COPE, de todo el equipo, de la familia, de la casa, de los técnicos, los productores… Un premio que se da por la labor que tuvimos en los últimos Juegos Olímpicos. Vengo a recogerlo en el nombre de todos ellos y por supuesto a mis compañeros periodistas que nos lo han otorgado. Para mí es un placer recibirlo porque todos curraron mucho, todos lo merecieron y creo que… (mirando a Carreño) es justo, Manu, más para la COPE que para la SER”

Pero el expresentador de Cuatro no se quedó ahí, y pasó a centrarse exclusivamente en su antiguo compañero: "ahí está mi hermano Manu Carreño, no me hablo con él, me echaron por su culpa. Pero bueno, lo voy a saludar y solamente quiero decir que me siento muy orgulloso de trabajar en la cadena COPE". Desde las gradas, un atónito Manu Carreño se veía rodeado de un murmullo general provocado por la traumática separación de una de las grandes parejas televisivas de este siglo en España.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.