Quantcast

Deportes

Boyero, de "Mourinho es un nazi portugués" a "Cristiano es un pavo engominado, estúpido y patético"

Carlos Boyero, crítico de cine del diario 'El País', cargó duramente contra Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez en una charla con internautas. Boyero, que ya llamó a José Mourinho "nazi portugués", por lo que fue condenado a pagar 6.000 euros, describe al 7 del Real Madrid como "un pavo adornado de gomina", mientras que de Florentino dijo que "es un presidente especializado en disparates millonarios".

El periodista se refirió al portugués al hablar de las comparaciones con Messi: "Le comparan grotescamente (a Messi), intentando insultar a lo evidente, con ese pavo adornado de gomina, cuya expresividad y rasgos externos no se caracterizan por nada magnético, que responde con frases huecas y previsibles como el más tonto de la tribu, que, a diferencia de Messi, es un jugador excelente, pero no genial, llamado Cristiano Ronaldo".

Pero ahí no quedó la cosa, pues Boyero llamó "estúpido" y "patético" a CR7. "Ese ganador frecuentemente patético que escarba en el suelo cuando su lanzamiento de la falta se va al cielo, echa la culpa a sus compañeros, escupe al aire para justificar sus fallos, ese fulano tan desarmantemente estúpido y sincero, convencido de que los que le detestan es debido a la envidia, a que es guapo, rico y jugador extraordinario y es ridículo".

Sobre Florentino Pérez, Boyero comentó que "y te preguntas cómo es posible que los señoriales socios no clamen contra un presidente especializado en disparates millonarios, el hombre que echó a Del Bosque, el valedor incondicional de Mourinho, lo más abyecto que le ha ocurrido al fútbol, de que hasta el jugador más viejo al más joven, desde el más listo al más tonto, repita sonrojantemente cada que vez que le entrevistan la consigna: 'Todos sabemos que el Madrid es el mejor del mundo'. Y tan contentos".

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.