Quantcast

Deportes

Coleman llama loco a Ancelotti y no ve al mejor Bale hasta después de Navidad

El seleccionador de Gales y ex entrenador de la Real Sociedad, Chris Coleman, ha vuelto a criticar al Real Madrid, y más en concreto a Carlo Ancelotti, al considerar que la inclusión de Gareth Bale en el equipo blanco se ha desarrollado sin respetar los tiempos necesarios para evitar que el futbolista se lesionara.

"Si esperas que alguien que juega al fútbol a nivel profesional comience cualquier partido de titular sin haber hecho pretemporada, estás loco", afirma Coleman en declaraciones publicadas este martes por la prensa inglesa, donde aún colea la noticia adelatanda por el diario 'Marca' y matizada por el Real Madrid sobre la lesión discal que padece el galés.

"No puedes creer que vas a continuar donde lo dejaste la temporada anterior. Eso es algo que simplemente no ocurre. Lleva un tiempo. No importa lo bueno que seas, y él es un súper atleta y un súper jugador. No puedes simplemente darle al botón de apagado y encendido si te has perdido toda la pretemporada", expone Coleman.

"No me sorprendería que fuera después de Navidad cuando podamos ver a Bale a su nivel. Espero que no sea nada serio, pero pasará algún tiempo hasta que veamos lo que es capaz de hacer", se atrevió a aventurar el técnico de la selección galesa.

Además, Coleman hace una referencia concreta a los problemas de espalda de Gareth Bale. "No ha habido ningún problema con la espalda de Bale con Gales. Creo que se perdió los Juegos Olímpicos por la espalda y un amistoso ante México, pero él nunca se ha quejado de su espalda con nosotros", asegura.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.