Real Madrid

Crisis en el Real Madrid: los capitanes piden sacrificio y llaman al orden a Isco y Morata

El Real Madrid llega Éibar muy debilitado en ataque, sin Cristiano, ni Bale ni Morata.

Reunión de la plantilla antes del entrenamiento.
Reunión de la plantilla antes del entrenamiento. EFE

Las palabras de Marcelo al concluir el partido ante Las Palmas no han caído en saco roto. Los jugadores se reunieron antes del entrenamiento de ayer para intentar revertir la situación por la que atraviesa el equipo, que solo ha ganado cinco de los últimos nueve puntos, cediendo el liderato al Barcelona.

Zinedine Zidane ha advertido que no quiere más remontadas épicas. El francés ha advertido al vestuario que la actitud que demuestran en los últimos momentos de partido es la que tienen que mostrar desde el inicio. Zizou y Marcelo han revelado que el equipo no cumple con lo que se habla ante de los partidos y eso es algo que señala a los jugadores y libra de culpa al entrenador.

Pero lo más sustancioso de la conversación lo dijeron los capitanes. En primer lugar exigieron compromiso a la hora de defender. El partido ante Las Palmas evidenció que el equipo se rompe y los jugadores de ataque no se responsabilizan tanto en las labores defensivas. Al único que se le 'perdonó' de estas tareas fue a Cristiano, del que Ramos afirmó: "Está liberado es Cristiano porque mete 60 goles".

Sin Cristiano, Bale ni Morata

Posteriormente hablaron de Isco y Morata, a los que se les instó a aparcar su situación contractual. Hace unos días se veía como el mnalagueño apuntaba en el banquillo que era "el segundo plato", a lo que el delantero añadía, "y yo el postre". Todo apunta a que los dos podrían marcharse en verano por las pocas ocasiones de las que están disfrutando.

Isco ha declarado que "a mí lo que me preocupa es tener minutos, la carrera de un jugador es pequeña. De aquí a final de temporada tomaremos una decisión, es mi futuro lo que está en juego". Por su parte Morata, no esconde su disgusto por la falta de oportunidades y su intención de salir para jugar.

Precisamente Morata será baja, junto a Bale, en Éibar por sanción. El primero se pierde un partido por acumulación y el segundo dos por la roja que vio ante Las Palmas. Además se cae de la lista Cristiano, que sentía molestias y Zidane quiere resguardarlo para el partido ante el Nápoles.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba