DEPORTES

Bronca entre Ron Dennis y Beckham en la fiesta de Nochevieja

El expresidente de McLaren y el exfutbolista de Real Madrid y Manchester United tuvieron una fuerte discusión en las islas Maldivas, en la fiesta de Año Nuevo del hotel en el que ambos se hospedaban.

Ron Dennis y David Beckham terminan discutiendo a gritos en una fiesta de Año Nuevo
Ron Dennis y David Beckham terminan discutiendo a gritos en una fiesta de Año Nuevo

El expresidente del equipo de Fórmula 1 McLaren comenzó el año protagonizando un sonoro altercado con el exfutbolista inglés David Beckham. Así lo reportan medios británicos que afirman que la  trifulca tuvo lugar en el hotel de las Islas Maldivas en el que ambos festejaban el Año Nuevo. Según estas informaciones Dennis se apropió de algunos asientos que estaban reservados para Beckham y sus invitados, algo que no sentó demasiado bien a David.

Cuando el exjugador del Real Madrid se dirigió al exjefe de Fernando Alonso para pedirle explicaciones se encontró con los malos modos de Dennis, que respondió de forma grosera a Beckham, lo que terminó de sacar de sus casillas al futbolista. La trifulca terminó en una agria discusión a gritos que se convirtió en el centro de atención de todos los invitados, aunque según un testigo "todo fue una tormenta en un vaso de agua. Ellos se conocen desde hace siglos y fue todo arreglado al día siguiente".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba