Quantcast

Deportes

"Tengo un equipo de alcohólicos y puteros", denuncia un entrenador de fútbol

Arnaldo Mancilla, técnico dell club boliviano Empresa Minera Huanuni, acusó a sus jugadores de ser alcohólicos y meter prostitutas en las concentraciones.

"Si hay personas que no puede abstenerse seis días de tomar bebidas alcohólicas durante seis días, estamos ante un grupo de enfermos. Siempre son los mismos tipos enfermos que recorren los equipos de Bolivia. Yo me negué a que vinieran, pero entraron al club porque los trajo el vicepresidente, que no sé que tipo de acuerdos tendrá con ellos", declaró el técnico al programa de radio Erbol Deportes.

"Volvieron a caer en las borracheras y metieron prostitutas en el alojamiento donde estábamos", añadió indignado e impotente ante la situación Mancilla.

El entrenador asegura que sólo se libran de tan escandaloso comportamiento cinco jugadores de la plantilla, "que no incurrieron en actos de indisciplina". Aquí pueden escuchar el audio con las soprendentes manifestaciones de Arnaldo Mancilla en las que da nombres y apellidos de los futbolistas.

El Huanuni es un club de la Tercera División que compite en uno de los grupos, Asociación de Fútbol de Oruro, y que juega la Copa Bolivia por haber quedado el año pasado subcampeón de Liga.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.