Quantcast

Deportes

Cristina Serra: 'La mujer de Pep Guardiola, famosa y mandona en Múnich'

"La mujer de Pep Guardiola, famosa y mandona en Múnich", titula un reportaje publicado en La Otra Crónica (LOC), suplemento de corazón de El Mundo, en el que se ofrece una nueva cara social del entrenador del Bayern y su pareja.

Según LOC, "la capital bávara ha devuelto a Cristina Serra el privilegio del anonimato. Disfruta mucho moviéndose con sus hijos por la ciudad, María (2001), Màrius (2003) y Valentina (2008) sin ser reconocida y acompaña a Pep en actos en los que asisten las esposas", comentan fuentes del Bayern, que sugieren además que el deseo de discreción y anonimato de etapas anteriores se ha tornado ahora en la progresiva conversión hacia la búsqueda de cierta notoriedad".

"No sólo Cristina se deja hacer más fotos que en Barcelona, sino que Guardiola se refiere a ella en público bastante más a menudo. Recientemente, durante una entrevista concedida al 'Audio Annual Report', el informe anual del consorcio Audi, Guardiola no solamente habló de sus motivos para dejar el Barcelona, sino también sobre su relación de pareja, y e impactó con la afirmación:"Mi mujer es más complicada que Robben", añade.

Y lo más sorpredente: '"Cristina dice que repita once", salía de los labios de Guardiola. "Cristina se queja a veces de mis decisiones tácticas. Me dice que repita el once con el que he ganado el último partido", se deshacía el entrenador en explicaciones, añadiendo que "explicarle a ella mi sistema de rotación es más difícil que decirle a Arjen: hoy serás suplente"'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.