Quantcast

Deportes

El pésame del Bayern por la muerte de Vilanova, en alemán y en catalán

El Bayern de Múnich, actual equipo del entrenador Pep Guardiola, lamentó este sábado por medio de un comunicado en la página oficial del club muniqués la muerte del ex técnico del FC Barcelona Tito Vilanova, fallecido este sábado a los 45 años.

En el comunicado, escrito en alemán y catalán, el presidente Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en nombre de la institución alemana, expresa su pesar por la muerte del extécnico del Barça a causa del cáncer que padecía en la glándula parótida.

"Con consternación y profunda pena ha conocido el Bayern de Múnich la muerte de Tito Vilanova. El antiguo entrenador del FC Barcelona vino la temporada pasada con su equipo a nuestra casa y aprendimos a conocerlo y valorarlo como un gran entrenador y una maravillosa persona", apunta Rummenigge

El presidente del Bayern también recuerda la relación "más allá de lo laboral" que unía a Vilanova con Guardiola y su equipo. "El dolor y las condolencias del FC Bayern de Múnich están hoy con la familia de Tito Vilanova y el FC Barcelona" continúa el escrito.

"El FC Bayern de Múnich recordará este sábado en el partido de la Bundesliga con un minuto de silencio y crespones negros a una magnífica persona y amigo" finaliza el comunicado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.