Quantcast

Deportes

"Si vos tenés un auto pequeño y lo queréis disfrazar de espectacular... bueno es un auto chico"

"Si vos tenés un auto pequeño y lo queréis disfrazar de espectacular... bueno es un auto chico"

Diego Pablo Simeone no atraviesa por su mejor momento en el Atlético de Madrid. Los resultados no acompañan y pese a que el técnico afirmar que todo está bien y no hay ningún problema más allá de la contrariedad por no ganar, sus declaraciones señalan una vez más al mismo culpable: la directiva.  

En una entrevista concedida al canal Bein Sports que se emitirá este martes, el argentino no se mordió la lengua a la hora de hablar de su proyecto y del potencial del Atlético de Madrid: "A mi me gustaría tener lo mejor, pero posiblemente no puedo. Me tengo que acomodar a lo que tengo, en vestirme, en el auto que tenga ... Si vos tenés un auto pequeño y lo queréis disfrazar de auto espectacular... Bueno, es un auto chico".

En los últimos tiempos son varias las decepciones que se ha llevado el técnico rojiblanco, al que se le prometió fichajes de renombre para luego contratar jugadores de segundo o tercero nivel. Como ejemplo la llegada de Gameiro en lugar de Cavani, con el que el Cholo había cerrado un acuerdo verbal para incorporarlo al Manzanares. Algo que no se produjo porque la directiva no puso encima de la mesa lo prometido. Y como ese ejemplo hay más.

Preguntado por la crisis de resultados, Simeone fue conciliador: "Creo que las crisis te fortalecen. Siempre cuento lo mismo, cuando vienen momentos de dificultad me siento tranquilo, porque creo que no es momento de moverme demasiado. Hay que estar más tranquilo".

Cholo define su fichaje por el Atlético de Madrid como entrenador como "uno de los momentos más lindos de mi vida. Estaba en Mar de Plata con mi hijo chiquito. Y me llaman y me dicen: 'Cholo tienes que venir'. Y me junto con el chico, que tenía 8 años, y le dije: 'Escúchame flaco, ha aparecido el Atlético de Madrid. Lo que siempre quise".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.