Real Madrid Un australiano pinta el mural 'Escena del campeón', oda al Real Madrid de Zidane

Jamie Cooper homenajea al equipo que ha conquistado la Champions, el Mundial de Clubes y el récord de 40 encuentros invictos.

El pintor australiano, Jamie Cooper está realizando el óleo “Escena del Campeón”, en el que se homenajea a la plantilla del Real Madrid que ha conquistado la undécima Champions y el segundo Mundial de Clubes.

Cooper es un exfutbolista de la AFL (Australian Football League) dónde jugó cuatro temporadas, para después retirarse a pintar. Su especialidad son las pinturas llamadas ‘Escenas de Sueños’. Una suerte de murales donde incluye a varios personajes en un mismo lugar. Jamie ha realizado obras oficiales para los MLB Giants, los New York Yankees y los Philadelphia Phillies. Y en la Premier League ha elaborado varios óleos para el Manchester City y Sheffield Wednesday.

La obra en la que homenajea la épica del equipo de Zidane cuenta con la licencia oficial del Real Madrid. La imagen cuenta con la presencia de varios jugadores de la plantilla, liderados por el capitán y héroe de la Undécima, Sergio Ramos, celebrando el gol de Lisboa. La evolución de la obra del autor podrá seguirse en la página web http://www.escenadelcampeon.es/realmadrid, las redes sociales, Facebook (escenadelcampeon) e Instagram (escenadelcampeon1920). Además, la obra podrá adquirirse como litografía y lienzo, y serán puestas a la venta en los canales habituales de venta del club y del autor. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba