Quantcast

Deportes

Andrea Berta viaja a Londres: el Atlético se fija en Pedro e insiste con Diego Costa

Pedro y Diego Costa celebran un gol del Chelsea.

El Atlético de Madrid se ha fijado de nuevo en Pedro, delantero del Chelsea, como objetivo parar reforzar su delantera en la que sólo Griezmann aporta factor gol. A Simeone es un jugador que siempre le sedujo y ya se hicieron acercamientos cuando aún era futbolista del Barcelona que no fructificaron. Andrea Berta, uno de los hombres fuertes de la dirección deportiva del Atlético, ha viajado recientemente a Londres donde ha intensificado los contactos con el Chelsea. El primer objetivo sigue siendo Diego Costa, pero la opción de Pedro se ha reabierto una vez que el canario no parece haberse adaptado al equipo inglés y no encuentra continuidad ni con Mourinho ni con Hiddink.

 

Las especulaciones con Pedro se han disparado por su escasa participación en el Chelsea que lo fichó por 27 millones de euros el pasado verano. Desde Barcelona se apuntó la posibilidad de su regreso aunque la opción está descartada y los agentes del delantero entienden que un traspaso por cinco temporadas dan para mucho y no para buscar una salida repentina. Sin embargo, el Atleti ha sopesado la operación y habría deslizado una oferta no superior a los 20 millones a la vez que ha puesto en la mesa casi 30 millones para recuperar a Diego Costa.

 

El futuro de Jackson Martínez es el que aviva estos movimientos (se habló también con el Inter de un intercambio por Icardi) toda vez que el colombiano sigue desperdiciando oportunidades como la de ayer en Copa ante el Celta. Simeone lo sustituyó en la segunda parte tras un nuevo partido sin ver portería y van... Mientras tanto, Fernando Torres sigue esperando una llamada del Atlético para resolver su futuro; el 'Niño' quiere seguir de rojiblanco y no abandonar el club de su vida a pesar de que se le acumulan ofertas multimillonarias sobre la mesa: una de China, otra de Emiratos y varias más de la MLS.

 

El tiempo para el cierre del mercado invernal se agota y el Atlético acelera operaciones como las ventas de Cerci o Guilavogui, pero debe deshacer el nudo gordiano en que se ha convertido la continuidad de Jackson (se han interesado Arsenal y Tottenham) y los efectos que acarrearía su salida en forma de contrataciones para reforzar al equipo ahora ante una posible sanción de FIFA.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.