Penúltima jornada en LaLiga española mantiene abierta la incógnita del liderazgo. El Real Madrid no ha conseguido dar un vuelto en la cabeza de la tabla y es el Atlético el que acaricia el título tras imponerse en el Wanda ante el Osasuna con una remontada de infarto.

Un gol de los merengues en el campo del Athletic de Bilbao mantiene con vida al equipo de Zidane, que durante 20 minutos fue líder provisional de campeonato.

La remontada del Atlético de Madrid ante el Osasuna permite a los de Simeone mantenerse en el primer puesto, dos puntos por delante del Real Madrid, por lo que los rojiblancos dependen de sí mismos para alzarse con el título de Liga el próximo domingo.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.