Quantcast

Deportes

"Un individuo saltó la valla de Lezama y fue reducido por un empleado de seguridad"

Mientras Javi Martínez desmintió a través del departamento de comunicación del Bayern de Múnich que estuviera en Lezama "el sábado por la noche entre las diez y media y las once", fuentes del Athletic de Bilbao aseguraron a la agencia EFE que el ex jugador rojiblanco entró sin permiso del club en sus instalaciones el pasado sábado por la noche, saltando la valla que protege las instalaciones deportivas.

"Me abrieron de forma totalmente normal. De entrar cual ladrón, ni hablar", señala el centrocampista internacional en la comunicación de la oficina de prensa de su nuevo club. Javi Martínez también tocó el tema en su cuenta de Twitter. "Es increíble que haya gente que crea que esa historia es cierta...", escribió en referencia a que saltó la valla de Lezama para entrar en el recinto donde entrena diariamente el Athletic.

El club contradice la versión de jugador y cita el informe levantado por al empresa de seguridad sobre el incidente registrado la noche del pasado sábado, "un individuo saltó la valla exterior" de la ciudad deportiva de Lezama sobre las 00:15 horas, por lo que fue reducido por el empleado de la empresa de seguridad que vigila las instalaciones. El "individuo", al verse reducido, se identificó como Javi Martínez, según la versión del club rojiblanco facilitada por dichas fuentes, e informó al guarda de que había acudido a Lezama a recoger sus pertenencias personales. Ante estas explicaciones, el vigilante le franqueó el paso a las instalaciones, precisan las fuentes citadas.

Desde el Athletic se asegura que Javi Martínez ni había comunicado previamente su intención de ir a Lezama a recoger sus pertenencias, ni contaba con autorización para entrar en las instalaciones deportivas, versión que contradice la facilitada por el jugador desde Alemania.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.