Quantcast

Deportes

Pintadas de "Llorente muérete español" y última oferta de la Juve

Una de las tiendas oficiales del Athletic, la que está situada en el Casco Viejo de Bilbao, amaneció este domingo con duras pintadas en contra de Fernando Llorente: "Llorente bastardo" o "Llorente muérete español" se podía leer en los cristales.

Desde que Josu Urrutia, presidente del club vizcaíno, hizo pública la negativa del delantero riojano para renovar su contrato que expira el 30 de junio de 2013, la presión contra él ha ido creciendo. A los silbidos en San Mamés en el partido de la fase previa de la Liga Europa le siguieron una pancarta e insultos en Lezama. También ha habido gritos contra Javi Martínez, aunque en el caso del centrocampista navarro parece que las cosas están un poco más tranquilas. 

El técnico del Athletic, Marclo Bielsa, optó por dejar a ambos jugadores fuera de la convocatoria para el partido ante el Betis disputado este domingo en San Mamés (3-5) y que ninguno de los dos acudió a presenciar. Javi Martínez está a la espera de cerrar su traspaso al Bayern de Múnich, con quien ya tiene un acuerdo cerrado, mientras que Fernando Llorente confía en que el Athletic negociar con la Juventus su salida por unos 20 millones de euros. De lo contrario, el riojano se quedará en el Athletic, aunque Bielsa no cuenta con él, y se marchará libre la próxima temporada. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.