Quantcast

Deportes

Ex jugadores del United y la prensa inglesa critican a Young por "hacer teatro" en el penalti de Anoeta

El excapitán del Manchester United, Roy Keane, acusa al delantero Ashley Young de haberse tirado en el partido contra la Real Sociedad de este martes en Anoeta y de "haber engañado al árbitro italiano Nicola Rizzoli" que pitó el partido. El futbolista de origen jamaicano consiguió un penalti para el United en la segunda mitad del encuentro, cuando entró en el área y cayó al suelo al chocar Markel Bergara, si bien los 'diablos rojos' no anotaron.

El excentrocampista Ray Wilkins también criticó a Ashley y señaló, en una intervención en la cadena Sky Sports, que espera que "deje de actuar así porque es un buen jugador pero está ganando mala fama" por actuaciones como la de San Sebastián, que calificó como "patética".

Por su parte, el exdefensa londinense Paul McGrath reconoció estar "decepcionado" con Young y lamentó que "no es bueno para el Manchester United ni para los niños verle haciendo esto". "Odio que cualquier jugador haga este tipo de cosas", añadió. "No era penalti. Creo de verdad que es un jugador muy bueno pero se está acostumbrando a ponerse la zancadilla a sí mismo cuando se tropieza con alguien en el área", afirmó McGrath, quien lamentó que "aunque es un futbolista brillante, todo el mundo se va a quedar con que es el que se tira siempre en la zona de penalti".

El Manchester United empató este martes con la Real Sociedad 0-0, después de cuatro victorias consecutivas del equipo inglés. La prensa británica calificó el encuentro como "fácil de olvidar" y resaltó únicamente el polémico penalti que consiguió Young y que el holandés Robin van Persie falló con un disparo que impactó en el palo izquierdo, en el minuto 69.

El diario 'The Daily Telegraph' afirma que la caída de Young fue "muy teatral" y señaló que "los tres fallos evidentes que cometió Van Persie fueron lo más llamativo del partido". Por su parte, 'The Independent' se centra en la caída del delantero y utiliza el titular: "Ashley Young se cae de nuevo en una noche en blanco para el United"

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.