Quantcast

Deportes

La sexy periodista que rechazó a Playboy: "No quiero que me digan burradas por la calle"

Natalia Franzoni.

Natalia Franzoni, modelo y presentadora argentina, presume de su especial talento para todo tipo de bailes sensuales. Este martes exhibió sus dotes para la danza del vientre en un programa de Fox Sports, pero no es la primera vez que se contornea ante las cámaras:

https://youtube.com/watch?v=q4UxLod97sw%3Frel%3D0

Famosa por su trabajo en la televisión, también lo es por ser esposa del exfutbolista Mariano Juan, que militó, entre otros en los clubes españoles Getafe, Toledo y Leganés, y que actualmente es mánager del Huracán, club argentino.

Se casaron precisamente en España y tienen un niño. Así cuenta ella esta historia de amor: “Estaba tomando algo en una heladería con un amigo, el cruzó a saludarlo y fue un flechazo. Me pidió el teléfono, hablamos como tres meses por teléfono, después nos vimos y no nos separamos más". 

Natalia ha posado con poca ropa en numerosas campañas publicitarias y en sus redes sociales, pero de momento no ha querido ir más allá: "Rechacé posar desnuda en Playboy porque no me gusta que me digan groserías en la calle. Lo detesto. Me vieron en un móvil y me escribieron. Me preguntaron si quería salir en la revista, pero no va conmigo. ¿Para qué? Yo muestro desde el lado del humor, para divertirme".

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.