Quantcast

Deportes

Locutor de radio sobre futbolista: "Lo tengo montado en un huevo, para mí es un negro de mierda"

Si en España proliferan los periodistas deportivos de bufanda, en Argentina alguno se comporta como un auténtico ultra.

Por ejemplo, Alberto Raimundi, periodista y aficionado del Gimnasia y Esgrima La Plata. Lo que dijo sobre Teófilo Gutiérrez, jugador de River Plate, por el simple hecho de que este le marcó un gol a su equipo, es mejor verlo y oírlo porque resulta increíble (vídeo, a partir del minuto 0:45):

https://youtube.com/watch?v=Hx9XISXDShY%3Frel%3D0

“Perdón a los hinchas de River, lo tengo montado en un huevo, para mí es un negro de mierda, que tiene un orto (culo, suerte) bárbaro”, rebuznó Raimundi tras el 1-0 anotado por el futbolista colombiano.

Lejos de arrepentirse, el energúmeno insistió: “Y no me vengan con el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, un organismo nacional argentino) ni boludeces porque no lo digo de manera racista. Lo digo porque es mala persona, me da mucho por las pelotas que me haga un gol”.

El ‘barra brava’ del micrófono se calmó un poco porque en el último instante su equipo empató el partido (1-1), pero ni así se olvidó de su víctima: “Más que nada me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos cagó la noche, nada más”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.