Quantcast

Deportes

Griezmann rechaza una mareante oferta del jeque del PSG

Griezmann celebra un gol del Atlético.

 

Es el jugador rojiblanco de moda. Sus goles no sólo mantienen segundo en Liga al Atlético de Madrid sino que han certificado el pase a octavos de final en la Champions. Antoine Griezmann está resolviendo además el grave problema del 9 que asola al equipo de Simeone donde Jackson Martínez y Fernando Torres no aportan el valor gol necesario para un candidato a luchar por Liga, Copa de Europa y Copa del Rey. El valor del delantero francés se ha vuelto a disparar y los grandes clubes del viejo continente que acechan desde el verano se han vuelto a mover. 

 

En concreto, el PSG ha sido de nuevo el más rápido en moverse y presentó una oferta al Atleti hace sólo unos días, en plena efervescencia anotadora. Ya lo había hecho meses atrás lo que provocó una mejora del contrato de Griezmann que expira en 2020 y la subida de su cláusula de rescisión hasta 90 millones de euros. Entonces el jeque Nasser Al-Khelaifi llegó a ofrecer 60 millones de euros, pero este segundo intento del club parisino ha sido muy superior al primer ofrecimiento. 

 

La mareante oferta del PSG (80-90 millones) no desestabilizó al jugador, que fue quien personalmente la rechazó aunque en el club colchonero alguno se frotaba las manos ante tal operación. Griezmann está feliz en el Atlético y en Madrid, se siente identificado como pocos con su entrenador y mantiene unos lazos enormes con los compañeros de equipo. El Cholo afianza su proyecto con jugadores del compromiso y trascendencia de Antoine, Juanfran, Godín, Koke... por lo que no entendería una salida de uno de los pesos pesados de la plantilla.

 

Sin embargo, no ha sido ni será la última intentona por hacerse con uno de los futbolistas más cotizados del momento. El PSG ha vuelto a mover ficha ahora, pero el Bayern de Guardiola también se encaprichó del delantero galo este pasado e intenso verano. Otros clubes como el Chelsea también merodearon por el Vicente Calderón con Griezmann en el objetivo. Y lo que queda...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.