Quantcast

Deportes

Adán acusa a Mourinho de "incoherente" y a la prensa de "prohibirme jugar en el Madrid"

Tras desvincularse del Real Madrid, club con el que le quedaba un año de contrato, Antonio Adán ha sido entrevistado en La Sexta. El portero reconoce que su adiós al conjunto blanco le ha dejado sensaciones contradictorias. Por un lado, se siente "muy triste por desvicularme de un club donde he pasado la mayor parte de mi vida". Aunque reconoce que "han sido años de muchos altibajos, ha habido momentos duros. Se me faltó al respeto cuando me enteré por la prensa de que se fichaba a Diego López. Y esto no puede ser. El mister (Mourinho) me lo hubiera podido explicar".

Además, no se olvida del trato que recibió por parte de algunos periodistas y medios de comunicación: "Algunos escribían en mi contra y luego comenzaban a alabarme. Cuando Iker se lesionó me prohibieron ser el portero del Real Madrid".

El momento donde Adán adquirió mayor protagonismo fue cuando José Mourinho decidió sentar a Casillas y darle la titularidad en el partido de liga contra el Málaga. Lo recuerda así: "El míster me lo hace saber dos días antes para que me vaya mentalizando". Para Adán, "todo fue un poco sorpresa porque, al final, el que está en el banquillo es el mejor portero del mundo, pero me había llegado la oportunidad tenía que intentar aprovecharla".

Adán también explica cómo vivió la llegada de Diego López al equipo. "No me siento traicionado por Mourinho, pero sí que me hubiera gustado enterarme de otra forma del fichaje de Diego. Me enteré por la prensa y creo que eso no puede ser".

En esa línea, reprocha la incoherencia de Mourinho: "Él mismo públicamente hace unas declaraciones que no son coherentes con su forma de proceder después. Me hubiera gustado, en algún momento, tener una explicación del míster".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.